jueves, 18 de noviembre de 2010

LA ENTREVISTA

La primera entrevista (y en mi caso de momento la última)  ¡Uff! ¡!Qué nervios!!
La experiencia fue buena, pero se pasa un mal rato. Tardé horas en preparar mi currículum, y en poner todos los cursos que había hecho en la Universidad y cualquier cosa que se me ocurriera poner como experiencia laboral. Al final creo que quedó bien.
Luego vino el problema de la ropa. En la empresa para la que iba a hacer la entrevista iban vestidos de traje, con lo que yo no podía ser menos. Era septiembre, asique opté por ponerme una camisa de manga corta y un pantalón arreglado. Me alisé el pelo y me pinté, pero tampoco mucho, por no parecer una “puerta”.
Me explicaron todas las condiciones que supondría el que yo fuera la elegida para a el puesto de trabajo y me preguntaron que porqué debería ser yo la elegida y qué pensaba que podría aportar al equipo de trabajo. Respondí como buenamente pude, a pesar de los nervios, y alegué que como el puesto era para trabajar cara al público y yo ya lo había hecho no me costaría adaptarme al trabajo.
¿ Si salí satisfecha? Pues sí, fui la elegida y ya llevo un año trabajando para la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario